Vende tu auto
Novedades

Mitsubishi Outlander PHEV 2020 es reconocido por el nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

Recibió 5 estrellas por el NCAP de Estados Unidos.

Mitsubishi Outlander PHEV 2020 es reconocido por el nivel de seguridad que ofrece a los pasajeros

Luego de ser evaluado por la NTHSA -National Highway Traffic Safety Administration- (Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras​) a través de su Programa de Evaluación de Autos Nuevos -New Car Assessment Program- que se venden en Estados Unidos, el Mitsubishi Outlander PHEV 2020 recibió la más alta calificación por el alto nivel de seguridad que ofrece a sus pasajeros.

Este SUV, al igual que los demás modelos que son nuevos o renovados, fue llevado a los laboratorios de la NTHSA para ser sometido a pruebas de choque -frontales, laterales y de vuelco- debido a que representan la mayoría de los accidentes en las carreteras.

Tras ser sometido a los crash test, los ingenieros de este organismo calificaron con cuatro de cinco estrellas en las pruebas de impacto frontal y vuelco, en tanto que en las evaluaciones de impacto lateral obtuvo la máxima calificación, es decir cinco estrellas.

Además de esta resistencia de la carrocería y chasis ante un impacto, el Outlander PHEV también cuenta con la disponibilidad de varios sistemas de seguridad activos, incluida la mitigación de colisión frontal con detección de peatones, advertencia de abandono de carril, luces altas automáticas, control de crucero adaptativo, advertencia de punto ciego y tráfico cruzado trasero.

En el caso de las funciones de frenado de emergencia autónomo junto con el sistema de mitigación de colisión frontal que equipa el SUV de Mitsubishi son recomendadas por la NHTSA.

Luis Hernández recomienda