Gadgets

IWC consiente a los zurdos con un Big Pilot especial

IWC presenta un reloj creado para utilizarse en la mano derecha y manipularse con la izquierda, tiene un dial de color pizarra.

IWC consiente a los zurdos con un Big Pilot especial

¡Zurdos, regocíjense! IWC ha dado un giro a su icónico reloj Big Pilot al colocarle la corona volteada hacia el lado izquierdo de la caja en el Big Pilot’s Edición “Right-hander”, una pieza de acero inoxidable de 46,2 mm.

El término “Right-hander” (diestro en español) es porque está destinado a ser usado en la mano derecha con la corona hacia afuera para que pueda manipularse con la mano izquierda (no es que sea un reloj para personas diestras).

El reloj tiene un dial de color pizarra con un diseño bi-compax que tiene el indicador de reserva de energía de 7 días a la izquierda y los segundos de funcionamiento a la derecha, a las 6 en punto se podrá encontrar una pequeña ventana de fecha.

El reloj está habilitado por el calibre 52010 de fabricación IWC con el mecanismo de bobinado automático Pellaton. El movimiento tiene una capa de hierro suave que se asienta entre sí mismo y la caja para proteger el reloj mecánico de los efectos adversos del magnetismo.

La verdadera novedad del reloj es, por supuesto, que por primera vez IWC ha colocado la corona de cebolla del Big Pilot a la izquierda de su caja, convirtiéndolo en el primer Big Pilot “tipo destructor”.

El reloj se emitirá en una serie limitada de 250 piezas.

Revolution recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos