Vende tu auto
Novedades

Porsche Mission E hace su aparición en Playmobil: La película

El nuevo deportivo eléctrico de Porsche se convierte en el auto del agente secreto.

Porsche Mission E hace su aparición en Playmobil: La película

Como parte de la asociación que tiene Porsche con Playmobil, el Mission E hace su aparición en la película animada del fabricante de juguetes alemán.

En su primera aparición en la pantalla grande, el Mission E es el automóvil que mueve a uno de los actores principales en Playmobil: The Movie (Playmobil: La película), el agente secreto Rex Dasher, quien en la historia ayuda a Marla a devolver a casa a su hermano Charlie.

Cabe mencionar que esta película dirigida por Lino DiSalvo, conocido por la historia de Frozen, es el primer proyecto cinematográfico de Porsche y Playmobil, que han desarrollado juguetes conjuntamente desde 2014. De hecho, Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil.

Desde entonces, cada año ambas compañías han presentado un nuevo juguete cuidadosamente diseñado, que los niños, adolescentes y padres han recibido siempre con entusiasmo. Así, esta exitosa cooperación se ve ahora culminada por una película. Con su juguete correspondiente, ambas empresas presentan también el primer Porsche con control remoto de Playmobil.

Por último, Playmobil: La película se estrena en las salas de cine este 2 de agosto de 2019.

Porsche Mission E hace su aparición en Playmobil: La película

Luis Hernández recomienda