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Hennessey Goliath 700 es una GMC Sierra Denali que no tiene límites, pero si mucho poder

Además de la gran cantidad de potencia, esta pickup tiene una imagen agresiva.

Hennessey Goliath 700 es una GMC Sierra Denali que no tiene límites, pero si mucho poder

Hennessey Performance Engineering una vez más ha hecho de una pickup todo un vehículo de alto desempeño por la cantidad de poder y elementos mecánicos que han sido impuestos. En esta ocasión el tuner texano tomó el GMC Sierra Denali para transformarlo en una bestia de acero y poder.

Fiel a la costumbre en Hennessey, este proyecto denominado como Goliath 700 GMC Sierra Denali tiene como punto medular la fuerza que imprime el motor. Debido a que los 420 hp que ofrece de serie esta pickup son poca cosa para los estándares del tuner estadounidense, se trabajó en el ocho cilindros para casi doblegar la potencia original.

Como parte de esta labor de tuning, el V8 de 6.2 litros recibió un supercargador de 2.9 litros, un árbol de levas mejorado y un sistema de inducción de aire de alto flujo. Solo esta tercia de elementos hizo que este Goliath registre 700 hp a 6,300 hp.

Además de elevar la potencia del motor, este Goliath 700 GMC Sierra Denali de Hennessey Performance Engineering mejora sus capacidades off-road por medio de un kit de elevación de seis pulgadas, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y rines de 20 pulgadas.

Este porte es complementado por las nuevas defensas de acero, la placa protectora de los componentes mecánicos inferiores, el kit de iluminación LED, la parrilla en color negro y el cofre de con entrada de aire.

Siguiendo la tradición de Hennessey Performance Engineering, esta pickup también recibe emblemas en la carrocería y el clásico gráfico en el parabrisas.

Esta conversión de Goliath 700 GMC Sierra Denali tiene un precio $26,995 dólares, en tanto que el paquete el off-road se agrega por separado pagando $14,950 dólares.

Dentro de las opciones está el sistema de frenos Brembo de 15.1 pulgadas, el sistema de escape de acero inoxidable, los estribos laterales desplegables, el interior personalizado y una cubierta de la caja retráctil de forma eléctrica.

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