Tuning

Toyota C-HR por Rowen Internationational, al más puro estilo Rápido y Furioso

Este trabajo viene desde el lejano oriente.

Toyota C-HR por Rowen Internationational, al más puro estilo Rápido y Furioso

Como buen tuner japonés, Rowen Internationational se dio a la tarea de realizar un extreme make over al Toyota C-HR para dotarlo de una imagen sumamente deportiva.

Esta nueva estampa tiene como origen la integración de un widebody a la carrocería, compuesto por salpicaderas más anchas y con entradas de aire, así como fascias rediseñadas. Este tratamiento también incluye un kit aerodinámico que incluye un splitter, un difusor, faldones laterales un spoiler y un cofre con ventilación.

A esta nueva apariencia se suma una parrilla retocada que elimina el logotipo de Toyota, luces de LED, un set de rines de 20 pulgadas, un sistema de escape con salida cuádruple parecido al del Lexus LFA.

Junto a estas alteraciones, este Toyota C-HR de Rowen Internationational recibe asientos Recaro, tapicería y decoraciones en color blanco, un sistema de frenos de alto desempeño y una reducción de la altura respecto al piso por medio de coilovers en la suspensión.

Finalmente, para quienes deseen más poder, el taller nipón pone a disposición un aumento en la potencia del cuatro cilindros por medio de un turbocagador y la modificación del software.

Toyota C-HR por Rowen Internationational

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos