Vende tu auto
Novedades

Ya es posible ordenar comida, reservar un restaurante o pagar la gasolina desde un modelo de FCA

Gracias a la plataforma Uconnect Market, que comenzará a implementarse en la segunda mitad de 2019 en las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Ya es posible ordenar comida, reservar un restaurante o pagar la gasolina desde un modelo de FCA

Una muestra más de lo impresionante que ha evolucionado la tecnología en los automóviles, es la nueva plataforma Uconnect Market desarrollado por FCA y que permite a los conductores ordenar comida.

Pero bueno, esto de poder realizar pedidos de alimentos a bordo del vehículo solo una de las varias opciones que se puede hacer desde esta interfaz, ya que además de pedir (y pagar) comida y bebidas, es posible ubicar o reservar una mesa en el camino a su restaurante favorito o ubicar una estación de gasolina y autorizar el pago de los litros consumidos.

Igualmente, los conductores también pueden ubicar y pagar el estacionamiento cercano, así como programar citas de servicio en los concesionarios de FCA de Estados Unidos. Al día de hoy, las marcas que participan en Uconnect Market son Shell, Domino's, Park Whiz y Yelp.

Además de poder ordenar y pagar los servicios y productos de estas firmas, esta plataforma permite a los consumidores tener acceso a las ofertas de servicio de Mopar, la capacidad de ubicar un centro de servicio certificado y programar citas de servicio.

Uconnect Market, desarrollada en asociación con Xevo, con sede en Seattle, recientemente adquirida por Lear Corporation, será implementada en la segunda mitad de 2019 a través de una actualización virtual para los vehículos año modelo 2019 y 2020 de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep y Ram.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas