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Autos clásicos

Estas son las mejores interpretaciones de las clásicas pickups de Chevrolet

Su precio lo dice todo.

Estas son las mejores interpretaciones de las clásicas pickups de Chevrolet

Cualquiera que sea la marca -Dodge, Ford, Chevrolet, Ford, Studebaker, GMC-, las pickups clásicas son las más codiciados y añoradas por quienes buscan un vehículo vintage.

Al igual que sucede con los muscle cars, las pickups antiguas son aptas para ser personalizados en su totalidad. Y es que parte del atractivo de un camión clásico es la oportunidad de crear el vehículo de sus sueños.

Se pueden encontrar pickups a costos relativamente bajos, pero el cielo es el límite en términos de trabajo de carrocería, chasis y mejoras en el desempeño. Como tales, las camionetas son una excelente opción para los coleccionistas de todas las edades.

Una muestra del nivel de calidad que se puede lograr en la restauración y personalización de una pickup, a continuación, presentamos los proyectos más espectaculares que existen hoy en día.

1. Chevrolet 3100 1957

Esta Chevrolet 3100 Custom Truck de 1957, mejor conocida como "Quicksilver", ha sido reconocida como una de las mejores pickups personalizadas de todos los tiempos. Casi todo en este vehículo, desde el motor de 650 hp, hasta los paneles del cuerpo hechos a mano y remodelados, fueron personalizado por Hot Rod Garage en Sand Springs, Oklahoma.

2. Chevrolet 3100 1950

Sería difícil encontrar una sola pieza en esta pickup que no se haya personalizado. Cuenta con amplias modificaciones que incluyen un nuevo chasis personalizado con suspensión delantera independiente, un motor Chevrolet Performance Hot Cam LS3 de 500 hp y una transmisión automática. Adentro, cuenta con un tablero remodelado, así como asientos, consola, paneles de las puertas y techo del techo rediseñados y hechos a mano.

3. Chevrolet Cameo 1957

Esta camioneta Chevrolet Cameo de 1957, con pintura Orange Pearl totalmente personalizada cuenta con un motor de 500 hp y ​​una transmisión automática totalmente moderna. Las mejoras interiores incluyen un interior de cuero, aire acondicionado vintage, dirección asistida, frenos de disco, ventanas eléctricas y un sistema de audio de 400 watts.

4. Chevrolet C-6 1957

Esta pickup tomó 7,000 horas hombre y miles de piezas únicas hechas a mano para su construcción. Equipa el mismos motor del Corvette C6, suspensión neumática y una transmisión de seis velocidades. 

5. Chevrolet Cameo 1955

Esta camioneta cuenta con varias modificaciones externas llamativas que incluyen un portón trasero inspirado en el Nomad de 1955, las esquinas de la cabina reformadas para fluir con el adorno lateral Bel Air de 1957 y un compartimiento del motor suavizado con cubiertas. La carrocería en color gris mate se complementa con un interior de cuero rojo, indicadores Dakota Digital VHX, un volante envuelta en grafito y un sistema de audio Kenwood. 

6. Chevrolet 3100 1955

Con seis años de trabajo de personalización, esta Chevrolet 3100 Pickup luce una carrocería en color naranja y un interior de cuero tono canela, los cuales fueron detallados meticulosamente por Cimtex Rods en Jarrell, Texas. Nombrada por la revista Street Trucks como una de las 50 mejores pickups, es todo un espectáculo.

7. Chevrolet El Camino 1960

Casi todas las piezas de esta pickup han sido personalizadas, desde su motor con inyección de combustible hasta su interior de cuero totalmente personalizado y tren de rodaje altamente detallado y pintado. 

8. Chevrolet 3100 1959

Esta gema de vehículo, está completamente reconstruida, manteniendo solo el cuerpo del vehículo original. Fue construida desde cero con un chasis de alta resistencia, motor y transmisión de ultima generación. Una mirada al interior revela una tapicería de cuero blanco con detalles en negro, aire acondicionado y vidrios entintados.

9. Chevrolet C-10 1971

Esta pickup personalizada llamado "Adel" fue reconstruida y personalizada con un tren motriz de Chevrolet Performance LS3 E-ROD por lo que equipa un motor V8 LS3 de 430 hp y transmisión automática. Otros componentes son la suspensión independiente, un nuevo sistema de radiador y paneles de carrocería rediseñados.

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