Vende tu auto
Industria

JAC duplicará su producción en México

Esto gracias a la gran aceptación que ha tenido el SEI 7 en el mercado mexicano.

JAC duplicará su producción en México

La empresa mexicana Giant Motors Latinoamérica, encargada de la fabricación de vehículos JAC, ha anunciado de manera oficial que duplicará la producción, en su planta localizada en Ciudad Sahagún, Hidalgo, esto gracias a la gran aceptación que han tenido los modelos de la marca china que se ensamblan en dicha sede.

Mediante un comunicado se dio a conocer la postura de Elías Massri, presidente y director general de la compañía, en donde resalta: “Pensando en ofrecer la mejor calidad y satisfacer la alta demanda del consumidor mexicano, estamos muy orgullosos de aumentar nuestra capacidad de ensamblaje en nuestra planta, lo que nos permitirá ampliar la producción con colaboradores especializados en Hidalgo”.

De manera más específica, el modelo encargado de producirse en Hidalgo es el SEI 7, una camioneta capaz de albergar a siete pasajeros, la cual se ha abierto paso en el competido segmento de SUVs.

El JAC SEI 7, goza de  elementos de seguridad, ya que desde la versión de arranque se incluyen elementos como frenos con ABS y EBD, 6 bolsas de aire, sensores de estacionamiento, cámara de visión 360, control de estabilidad, control de asistencia para arranque en pendiente y monitor de punto ciego.  Además de esto cuenta con una buena relación precio-equipamiento.

Con el fin de completar su gama de opciones también pretende lanzar el SUV SEI 4 y el nuevo Frison T8, un pick up con sistema de tracción 4x4 hermano mayor del Frison T6 (que ya se ofrece en nuestro mercado) y que recientemente tuvimos el placer de conocer durante nuestra visita a las instalaciones de JAC localizadas en Hefei, China.

Se pretende que ambos modelos lleguen a nuestro mercado a finales de 2019, aunque tendremos que esperar unos meses mas para poder oficializar dicha información.

Astrid Zapata recomienda