Vende tu auto
Novedades

Así podría ser el interior del Volkswagen Golf de octava generación

Se estrenará en octubre de 2019.

Así podría ser el interior del Volkswagen Golf de octava generación

Mientras el Volkswagen Golf actual se sigue produciendo en México, y pronto cambiará de sede, la marca alemana le va subiendo el listón a las expectativas anticipando bocetos de la nueva generación del hatchback.

Golf MK VIII

Si crees que ya viste a la nueva generación del modelo es porque a fines del año pasado te mostramos un las imágenes sin camuflaje que comenzaban a circular por internet, pero ahora la marca muestra los primeros bocetos oficiales y en este caso el que más nos interesa es el del interior que cambia sustancialmente.

se nota una evolución con un trazo “flotante”

Siguiendo las tendencias actuales de la marca, el Volkswagen Golf MK VIII alineará el cuadro de instrumentos con la pantalla del equipo multimedia, muy similar al que muestra la nueva generación del Jetta, en donde en este caso se nota una evolución con un trazo “flotante” mediante una lámina que va desde la izquierda hasta el centro y parece apoyarse sobre el tablero más que estar incrustada en él.

Al igual que en las ultimas encarnaciones de los modelos de Volkswagen, el nuevo Golf colocará las salidas de aire debajo de la pantalla central, y en este caso se simplificó más la cantidad de botones. Según se aprecia en el boceto, se elimina la clásica palanca de cambios por una selectora tipo joystick para las versiones automáticas, en donde también el volante es de nuevo diseño.

Afuera

En el boceto oficial del exterior del Golf de octava generación podemos confirmar parte de lo que vimos en el video “robado” en Sudáfrica con un cofre más musculoso y faros más afinados. La principal diferencia está en la parrilla principal que se mantiene abajo pero envolviendo todas las entradas en un solo trazado (seguramente en negro brillante para las versiones más deportivas).

el pilar C porque podría tener un cambio radical respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en el Golf

Olvidate de los rasgos exagerados del boceto, sin embargo presta atención al pilar C porque podría tener un cambio radical respecto de la historia del Golf, pasando de ser grueso y homogéneo a un poco más angosto, ensanchándose en la parte baja.

Mientras esperamos al nuevo Golf cuya presentación en sociedad se realizará en octubre de 2019 en Europa, y que al parecer por el momento no llegará a México, coméntanos si te gusta lo que ves en las fotos.

Hernando Calaza recomienda