Vende tu auto
Novedades

Jay Kay pone a la venta su exclusivo Ferrari LaFerrari

El líder de Jamiroquai, pone a la venta el único LaFerrari que salió de fábrica en color verde.

Jay Kay pone a la venta su exclusivo Ferrari LaFerrari

El líder de Jamiroquai siempre ha sido fanático de los autos, y tiene una particular fijación con los exóticos italianos. No por nada su tercer álbum "Travelling Without Moving" emula en la portada, la insignia de Ferrari con el "hombre búfalo" que todos sabemos es el logotipo de Jamiroquai.

Y en Ferrari lo aman, al punto que fue uno de los pocos afortunados en poder adquirir directamente desde la fábrica, su propio LaFerrari. Pero Jay, no es un cliente cualquiera y sabida su extravagancia, pidió su unidad configurada en este curioso color. El Signal Green es un color homologado, usado en señales de transito pero que, por su intensidad, también ha sido vista en algunos autos exóticos. Basta con una búsqueda express en Google para ver distintos Porsches 911 o BMW M4 en este color. Pero sin dudas que al LaFerrari de Jay Kay, le queda espectacular.

Él mismo declaró en su tiempo: "Creo que le da personalidad, le da la característica única que merece y traté de hacer eso. No es frecuente que compre un auto nuevo, la mayoría de mis autos son clásicos, así que cuando lo hago, me gusta llamar un poco la atención y pensé en que el color verde de la bandera italiana sería lo más apropiado, además que, con las luces rojas, es la bandera italiana, así que funcionó."

La adquisición se completó en el 2014, acompañado de fotografías del proceso de personalización. Pero parece ser que el hombre ya se dio su gusto y quiere despedirse de su hiper-exótico, el cual está listado en el concesionario de Joe Macari, con apenas 3.057 kilómetros en el odómetro. Su interior es negro, con acentos verdes y fibra de carbono. La pintura exterior está protegida con un vinilo transparente y se acompaña de un set de maletas de viaje originales de Ferrari en piel teñido con el mismo color del auto.

¿El precio? Tienes que ir, tomarte un café y proponer un precio, porque este auto pasará a la historia y, por su exclusividad, subirá muchísimo su precio con el tiempo.

Jorge Beher recomienda