Vende tu auto
Novedades

Ferrari vende el último LaFerrari en 8.3 millones de euros

Se subastó entre coleccionistas en Italia

Ferrari vende el último LaFerrari en 8.3 millones de euros

La venta del último modelo de la producción del Ferrari LaFerrari ha sido efectuada a modo de subasta y fue entregado a un comprador que ofreció 8.3 millones de euros.

La unidad con número de serie 210 fue un Ferrari LaFerrari Aperta que entró a la puja realizada en el circuito de Fiorano en Italia.

La decisión de someterlo a subasta obedece a una finalidad benévola, pues los 8.3 millones de euros de su venta irán de manera integra a la fundación Save The Children, que realiza obras humanitarias en África y Asia.

En la celebración de tan especial subasta se encontraron personajes como Sergio Marchionne, presidente ejecutivo de FCA Autos, quien ayudó a colocar el modelo a una cifra casi del doble de lo que se esperaba.

Es preciso tener en cuenta que el precio del Ferrari LaFerrari en su etapa de preproducción fue de 1.8 millones de euros en 2012, previo a su presentación en el Auto Show de Ginebra de ese año.

El comprador y coleccionista que se hizo de este modelo podrá viajar a Maranello para configurar el auto a su gusto pues este modelo todavía no inicia su fabricación. 

Diego Guilbert recomienda