Vende tu auto
Tuning

Este Volkswagen Amarok es personalizado al estilo Raptor

Ve una sustancial mejora en el desempeño off-road.

Este Volkswagen Amarok es personalizado al estilo Raptor

Por medio de una serie de ajustes mecánicos y estéticos por parte del tuner alemán Delta 4x4, esta Volkswagen Amarok tiene todo para salir delante de cualquier obstáculo que se le presente al rodar por caminos sin asfalto.

Al más puro estilo de la Ford F-150 Raptor, esta pickup destaca por la cantidad elementos impuestos para mejorar su postura. Lo primero que llama la atención son los gráficos en color rojo impuestos sobre la carrocería ensanchada.

Aunque estos últimos muchas veces son empleados para mejorar la estética, en el caso de esta Amarok van más por la función, ya que al estar dotados de neumáticos más anchos, existe la necesidad de proteger la carrocería de salpicaduras de lodo.

Esta postura corpulenta también parte de los neumáticos todoterreno Cooper de 35 pulgadas impuestos en rines de 18 pulgadas. Claro que estas ruedas no hubieran cabido de no ser por el kit de elevación compuesto por amortiguadores Bilstein. Todo esto en total, hace que el Amarok de tenga un aumento en la altura de 140 mm.

A esta personalización se suma el tratamiento en color negro de la parrilla, la barra protectora frontal, el deflector de viento situado en el cofre, los estribos, la barra de seguridad de la caja y el set de iluminación LED impuesto en el techo y en la defensa.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas