Vende tu auto
Novedades

Bentley Bentayga V8 Design Series, exclusividad al lujo y poder

Se une a una extraordinaria gama de modelos que incluye Bentayga Speed ​​y Bentayga Hybrid.

Bentley Bentayga V8 Design Series, exclusividad al lujo y poder

Teniendo en cuenta que existen una gran cantidad de clientes que buscan lujo sobre lujo, Bentley ha desarrollado una edición especial altamente exclusiva de la Bentayga.

Bautizada como Bentayga V8 Design Series, esta SUV combina las características únicas de Mulliner, junto con un conjunto de opciones existentes, para elevar el listón de magnificencia.

Construida completamente a mano en Crewe, Inglaterra, la edición especial Bentayga V8 Design Series destaca a primera vista por los rines de aleación de aluminio Palladium Grey Paragon dotados de centros de la insignia 'B', que mantienen una orientación vertical a medida que las ruedas giran, defensa delantera del color de la carrocería y los tubos de escape en negro brillante.

Adentro, la cabina con temática de colores, dispone de un nuevo tejido de fibra de carbono en el tablero y puertas, bordado minimalista de dos tonos, asientos de cuero Beluga y un elegante reloj Breitling con diamantes. Además, cuenta con un color de alto contraste en la parte delantera de la cabina, centrado alrededor de las áreas de acento más bajas de la consola y el tablero.

Al tomar como base la Bentayga V8, esta edición especial porta un ocho cilindros de 4.0 litros productor de 542 hp y 568 libras-pie de torque, lo que resulta en una capacidad de aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y una velocidad máxima de 290 km/h. 

De la misma manera que todas las Bentayga, esta edición especial equipa tracción total, bloqueo de diferencial electrónico y cuatro modos dinámicos de manejo que ayudan a llevar el lujo a nuevos lugares.

Luis Hernández recomienda