Vende tu auto
Tuning

Este Bentley Continental GT está listo para la guerra

AcademeG fueron los responsables de la creación de este tanque de combate.

Este Bentley Continental GT está listo para la guerra

Bajo el nombre de Ultratank, este Bentley Continental GT se convirtió en un vehículo de guerra todoterreno creado por dos mecánicos de la ciudad de San Petersburgo en Rusia, éstos trabajaron en su taller durante seis meses para poder llevar a cabo las modificaciones correspondientes.

El Ultratank aún no ha sido terminado pues aún existen problemas que afectan su desempeño, uno de ellos es que el vehículo no puede tomar curvas a altas velocidades pues en automático pierde la banda de rodadura, misma que deberá volver a colocarse, y resulta una pérdida de tiempo por ser u trabajo laborioso.

Otra de las cuestiones que hay que ajustar es el motor, pues el equipo de creadores pretende que el vehículo sea capaz de lograr los 100 km/h, pero por ahora solo ofrece la mitad de caballos, pese a que el motor tuvo que ser modificado, retirando el  W12 original, para darle paso a un V8 de Audi.

Con la finalidad de ahorrar peso, los integrantes de AcademeG retiaron las puertas y algunos paneles de la carrocería, que ahora dejan ver el lujoso interior que caracteriza a Bentley.

Ante nuestros ojos no está un auto de uso militar, sino un divertido y agresivo juguete con capacidades todoterreno y un centro de gravedad sumamente alto gracias a su transformación para desplazarse sobre orugas.

Si deseas ver el proceso de construcción de este imponente sedán de lujo británico, a continuación, te dejamos un video para que puedas apreciar mejor sus capacidades.

Bentley Ultratank

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas