Novedades

Jeep Gladiator Launch Edition 2020, limitada a 4,190 unidades

Se trata de una edición disponible a la venta solo por Internet.

Jeep Gladiator Launch Edition 2020, limitada a 4,190 unidades

Tras su debut en el Auto Show de Los Angeles 2018 y previo al inicio de comercialización de la Gladiator 2020 en los distribuidores, Jeep ha puesto a la venta una edición especial limitada a  4,190 unidades.

Bajo el nombre de Gladiator Launch Edition, esta versión exclusiva destaca por una serie de elementos estéticos y de equipamiento que no se verán en las variantes que estén a la venta.

Lo que más llama la atención son los rines Mid Gloss Black de 17 pulgadas, los neumáticos Falken Wildpeak All-Terrain de 33 pulgadas, el panel de instrumentos pintado en Monaco silver, los asientos de cuero negro con costuras de acento en rojo y el emblema “One of 4,190” (‘Uno de 4,190’) situado en el portón trasero de aluminio forjado.

Cabe mencionar que este número de unidades hace referencia al código de área donde está ubicada la planta de Toledo, Ohio, y que es la encargada de producir el Wrangler y Gladiator.

Asimismo, el Jeep Gladiator Launch Edition disponible en Black (negro), Bright White (blanco brillante), Billet Silver Metallic (metálico plateado), Firecracker Red (rojo petardo) y Granite Crystal Metallic (cristal metálico de granito), dispone del techo y las salpicaderas del mismo color de la carrocería.

A este inventario hay que sumar luces LED, pantalla táctil de 8.4 pulgadas, sistema de audio Alpine premium de nueve altavoces, entrada sin llave, monitor de punto ciego, sensor de tráfico posterior (Rear Cross Path), cámara todoterreno delantera, sistema de asistencia de estacionamiento, asistencia avanzada de frenado, advertencia de colisión frontal a velocidad máxima, control de crucero inteligente y asistente para remolque.

Para su accionamiento, la Jeep Gladiator Gladiator Launch Edition 2020 está disponible con el conocido motor Pentastar V6 de 3.6 litros productor de 285 hp y 260 libras-pie de torque que de la mano del sistema Start Stop, una transmisión automática de ocho velocidades, una carrocería dotada de aluminio en el cofre, salpicaderas, puertas y marco del parabrisas, alcanza una gran eficiencia de combustible.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos