Autoshows

eMG6 Trophy Edition 2020, un híbrido enchufable con más de 300 hp

Esta actualización se presenta en el Salón de Shangái 2019.

eMG6 Trophy Edition 2020, un híbrido enchufable con más de 300 hp

MG tenía algo muy potente entre las manos. Ahora sabemos qué. Hace poco, se revelaron las primeras imágenes del eMG6 Trophy, que es una evolución del MG6 hibrido enchufable que se había presentado en Guangzhou el 2017.

Los cambios estéticos son menores, pero hacen énfasis en lo deportivo. Por ejemplo, todas las piezas cromadas, ahora llevan una pintura negra brillante, al igual que los rines de 18". En general, es un auto sobrio y con un perfil bajo, que esconde mucho bajo el cofre.

El modelo híbrido sustituye el propulsor de 1.0 Litros, 125 hp y 125 lb-pie de torque, por el 1.5 L Turbo Bluecore de 169 Hp y 184 lb-pie de par, que sumado al motor eléctrico se estira hasta 305 caballos de fuerza. Este motor se asocia a una inédita transmisión inteligente de diez cambios. No se ha señalado nada más sobre su autonomía en modo eléctrico y mayores especificaciones. Habrá que esperar a abril para saber más.

El eMG6 de seguro conservará el avanzado sistema multimedia con conexión a internet y la conexión con MG Pilot, una app que te permite estacionar tu auto a control remoto, desde el teléfono.

 

Jorge Beher recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos