Vende tu auto
Tuning

Mercedes-Benz Maybach S560 4MATIC 2019, opulencia sin límites

Cada detalle, por mínimo que parezca vale una fortuna.

Mercedes-Benz Maybach S560 4MATIC 2019, opulencia sin límites

Una receta simple y (muy) costosa. Tomas por un lado un Mercedes-Benz Maybach S560 4MATIC y del otro, una buena suma de dinero. El resultado es este tremendo auto, lujoso por donde se lo mire, con una pintura bitono que por sí sola cuesta una fortuna.

¿Qué es lo que tiene de especial? Arrancamos por el mencionado tema del color. Es una mezcla entre lo que Maybach Manufaktur bautizó Plateado Aragonita y Azul Antracita. Los nombre provienen de dos minerales, el primero que se encuesntra en moluscos y corales, y el segundo derivado del carbón y utilizado en centrales termoeléctricas. Más allá de eso, estos dos tonos cuestan  16,000 dólares (más de $300 mil pesos). Por otro lado, el set de rines de 20" complementa ambos colores y tiene un precio de casi 25,000 dólares ($477 mil pesos).

Pero vayamos adentro para más sopresas. Ahí la piel también tiene dos colores, beige y azul oscuro que contrastan muy bien con la pintura exterior. El sistema de audio Burmester, la televisión y el lacado en negro piano también dicen presente para dejar en claro que esto es un refugio del lujo. No falta la capacidad de reclinar asientos y función maseajadora.

Sin lugar a dudas, la elegancia de este Mercedes-Maybach es su punto fuerte. 

Federico Treguer recomienda

Cuentanos que opinas