Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Prius 2019 llega a México con renovado rostro y más equipamiento

Se ofrece en dos versiones.

Toyota Prius 2019 llega a México con renovado rostro y más equipamiento

A unos meses de haberse presentado en el autoshow de Los Ángeles 2018, ahora llega a nuestro país el nuevo Toyota Prius 2019, con un diseño más atractivo, mejorado equipamiento y seguridad.

Desde su llegada a México en 2010, Prius se posicionó como la opción asequible de un vehículo verde (ecológico para algunos). Su diseño ha sido controversial y hoy para el 2019 llega con una apariencia diferente que podría ser del gusto de muchos nuevos compradores.

Estrena diseño de parrilla, faros, así como fascias delantera y trasera. Para la versión más equipada se encuentran además faros de niebla como quemacocos.

“Prius es un vehículo muy importante para Toyota, fue el primer híbrido de la marca en llegar a México y desde ese momento se posicionó en el gusto de los consumidores por ser un vehículo atrevido, e innovador, al día de hoy hemos comercializado 23,474 unidades (cierre a febrero de 2019) y con este facelift nos acercamos más al objetivo de ventas de híbridos que nos hemos propuesto este año” señaló Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México.

En el tema mecánico tenemos que el Toyota Prius 2019 emlpea la plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota), así como el motor de 1.8 L híbrido con una potencia total de 121 Hp, caja CVT y una batería de ion de litio (la cual ahora carga en menor tiempo, ayudando a proporcionar un mayor rendimiento de combustible). Adicionalmente ofrece cuatro modos de manejo: Normal, Eco, Power y EV.

Por dentro el diseño se mantiene intacto, aunque posee un mejorado equipamiento con sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6” para el modelo base y de 7” para el equipado. Se incorpora también un display multinformación de 4.2”, dos puertos USB para asientos traseros, así como un cargador inalámbrico más grande, al mismo tiempo que los controles de la calefacción fueron reubicados para mejorar la operación de los mismos.

En el tema de seguridad posee al igual que otros modelos Toyota, el Star Safety System que incluye control de tracción, ABS, distribución electrónica de frenado, asistencia de frenado en situaciones de emergencia, tecnología inteligente de frenado y control de estabilidad. Además, cuenta asistente de arranque en pendientes, monitoreo de presión de llantas y ocho bolsas de aire.

El Prius 2019 ya está a la venta en distribuidores de la marca con siete colores disponibles en dos versiones:

Toyota Prius 2019 Base $389,400 pesos

Toyota Prius 2019 Premium $454,900 pesos

Jorge Blancarte recomienda