Vende tu auto
Tuning

Brabus 800 Widestar, una clase G corpulenta

Posee 789 caballos de potencia.

Brabus 800 Widestar, una clase G corpulenta

Brabus, la firma de tuning especializada en vehículos Mercedes-Benz, nos develó el año pasado la modificación hecha a un Clase G 63 y lo denominó 700 Widestar. Ahora para este 2019, nos muestra el Brabus 800 Widestar que se basa en el modelo tuneado antes mencionado, pero con ciertas alteraciones importantes que te revelamos a continuación.

En el rubro estético emplea las mismas salpicaderas que el 700, las cuales incrementan el ancho del vehículo por 10 cm, empleando con esto llantas de 305 con rines de 23” Monoblock F (éstos esconden unos enormes calipers que combinan a la perfección con las vestiduras en piel del interior). Adicionalmente las salpicaderas son ventiladas y están iluminadas en la parte delantera como trasera. En el cofre encontramos entradas de aire fibra de carbono, mientras que la renovada fascia trae luces diurnas LED integradas. En el área posterior cuenta con un escape que ofrece dos modos deportivo y silencioso, además ostenta alerón en la parte alta, una cubierta de fibra de carbón para llanta de refacción y un elegante skid plate.

En el tema mecánico, el motor twin turbo V8 fue modificado, incorporando turbos más grandes, así como la alteración a la unidad de control del motor (ECU), para otorgar 789 Hp y un torque de 737 Lb-pie. Esto es la potencia que te ofrece un Ferrari 812 Superfast y el torque lo encuentras en el motor V12 del Mercedes-AMG S65 Final Edition. La transmisión es automática de nueve velocidades con paletas de cambios de aluminio incorporadas por Brabus. Con este trabajo de tuning el 800 Widestar puede acelerar de 0-100 Km/h en 4.1 y alcanzar una velocidad máxima de 240 Km/h.

Te dejamos la galería a continuación.

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas