Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Gol 2019.5 llega a México, con ligero cambio de rostro y una edición especial

También trae mejoras en equipamiento

Volkswagen Gol 2019.5 llega a México, con ligero cambio de rostro y una edición especial

A 10 años de haber llegado en nuestro mercado en 2009, el Volkswagen Gol sigue siendo el modelo de entrada de la firma alemana y uno de los más importantes para México. Importado desde Brasil, desde su arribo se han comercializado 133,000 unidades y durante ocho años ha estado dentro del top 3 de ventas de su segmento, así como en el top 20 de toda la industria.

Para este año llega como modelo 2019.5 con sutiles cambios estéticos y de equipamiento. Una sola versión se comercializa con transmisión manual, la ya conocida Trendline y otra para festejar los 10 años del modelo en México, con una edición limitada de 565 unidades.

¿Qué trae de nuevo?

Hablando de la versión Trendline, estrena nueva fascia con entradas de aire tipo panal, rines de 15”, manijas de puertas como carcasas de espejos en color negro y limpiador trasero. Por dentro posee radio con BT, Aux y USB, cristales eléctricos como clima manual.

Para la edición de aniversario, rines de aluminio de 15” de diseño especial, parrilla en acabado piano con líneas cromadas, faros bifocales y luces de niebla. Posee sticker conmemorativo de 10 años, luz direccional en cubierta de espejos (ésta es al color de la carrocería), calaveras oscurecidas y sensores de estacionamiento traseros. En el interior incorpora volante multifunciones, radio con pantalla táctil de 6.5” con VW App Connect, espejos laterales eléctricos, así como elevadores eléctricos en las cuatro puertas.

Tema aparte y que hay aclarar, es que la variante sedán deja de comercializarse.

¿Qué se mantiene?

El tren motriz queda intacto con el motor de 1.6L con 101 Hp y 105 Lb-pie. Respecto a la transmisión ya queda sólo la manual de cinco velocidades y desaparece la caja automática.

En seguridad seguimos encontrando dos bolsas de aire frontales, así como frenos ABS y cabeceras en todas las plazas.

¿Cuánto cuesta?

Está disponible una sola versión y la otra que es de edición limitada, enseguida los precios:

Versiones

Precios en pesos

Trendline

$203,065

Edición 10 años

$233,065

 

Jorge Blancarte recomienda

Cuentanos que opinas