Vende tu auto
Industria

Audi México supera su meta de producción en 2018

Además de esto la firma germana también supera las expectativas de sus proyectos de responsabilidad social.

Audi México supera su meta de producción en 2018

Durante el primer año en territorio nacional Audi alcanzó un total de 158,550 unidades, cifra que fué superada en este segundo año de operaciones.

Aunque Audi México siempre se ha caracterizado por tener buenos números en relación a su proceso de producción, el pasado 2018 logró fabricar un total de 173,550 unidades en México. Recordemos que su planta se encuentra en San José Chiapa, Puebla, considerada como una de las más tecnológicas del continente americano, misma que está encargada de producir uno de los SUVs que tienen mayor demanda y ha sido galardonado como uno de los mejors vehículos de su categoría, el Q5.

Además, la marca alemana continúa siendo referencia en la industria, al ser uno de los empleadores más atractivos del país, pues a inicios de año, ofreció un total de 30 vacantes más dentro de la planta, para cubrir áreas especializadas, gerencias y darle oportunidad a practicantes con el fin de sumar esfuerzos, generar nuevos talentos y adentrarse en temas de responsabilidad social.

De entre los proyectos sociales más destacados en donde Audi incursiona encontramos a la Orquesta Audi México, grupo compuesto por 270 niños y jóvenes con habilidades musicales y de canto.

Asimismo, se unió a iniciativas como “Girls Day”, un espacio en donde Audi invita a jóvenes mexicanas de escolaridad secundaria y preparatoria de la región, para que conozcan más acerca de la industria, así como de las profesiones técnicas que se requieren para adentrarse en el mundo automotriz.

Otra iniciativa es denominada como “Verano Audi”, en donde un aproximado de 100 niñas y niños poblanos tuvieron la oportunidad de compartir con expertos de la marca, y así despertar el interés por los autos y su proceso de fabricación.

Audi México también ha reafirmado su compromiso con el medio ambiente, inaugurando una planta de ósmosis, la primera planta libre de aguas residuales del grupo.

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5