Vende tu auto
Novedades

Toyota Corolla podría recibir una versión deportiva

¿Regresa un Corolla pasional?

Toyota Corolla podría recibir una versión deportiva

Toyota es una marca que a veces nos da rabia y otras veces nos sorprende. En el último tiempo, han estado haciendo cosas interesantes, de la mano de Gazoo Racing, el equipo privado que terminó por transformarse en el nuevo TRD de la marca japonesa. Ahora tienen un Yaris potenciado, un auto en el WRC, un triunfo de Le Mans en el bolsillo y muchos planes... entre ellos, la idea de hacer algo con el recientemente renovado Toyota Corolla.

Toyota trajo de regreso el espíritu del hachiroku con el GT86 y nos está por agasajar con una nueva generación del Supra. Pero en la mitad no tienen nada y considerando la larga lista de hatchbacks turbocargados que hoy tenemos en oferta, el nuevo Corolla tiene todo para entrar en la batalla. 

Por lo mismo, Tetsuya Tada, el ingeniero responsable por el Supra y el GT86 recibió un par de consultas de parte de CarSales en Australia, donde se sabe extraoficialmente que Toyota Australia está pujando muy fuerte por un Corolla GR, tras la arremetida de Hyundai con sus nuevos i30 N y Veloster N.

"No es solo Hyundai, sino que muchas otras marcas más, así que estamos investigando el tema y pensando en la mejor estrategia de marca" les respondió Tada, quien está consciente que no solo los representantes de Australia están con ganas de un Corolla potenciado, sino que otros mercados también.

¿Veremos un Corolla Turbo con cerca de 300 Hp? Nos encantaría...

*Nos dimos la lata de hacer un render en photoshop para imaginar como se veria un Corolla discretamente más malicioso...

 

Jorge Beher recomienda