Vende tu auto
Novedades

Toyota GT86 es el protagonista de una nueva historieta japonesa

Se trata de MF Ghost el nuevo manga del creador de Initial D.

Toyota GT86 es el protagonista de una nueva historieta japonesa

Si eres un amante de los autos japoneses en todas sus vertientes, sabrás de la existencia de Initial D, un manga escrito e ilustrado por Shuichi Shigeno entre 1995 hasta 2013, el cual se centra en el mundo de las carreras callejeras, donde el despistado Takumi Fujiwara junto a su Toyota Sprinter Trueno AE86 GT-Apex son los protagonistas. Cabe destacar que esta historia fue tan bien recibida que dio inicio a una serie de anime y una saga de películas.

Pues bien, si al igual que un servidor sigues enamorado de esta serie, te tenemos buenas noticias ya que en Japón, Shuichi Shigeno lleva un par de meses publicando en la revista Young Magazine su nuevo trabajo denominado MF Ghost, el cual, a pesar de tratarse de una historia completamente diferente, guarda ciertas similitudes con Initial D, que hacen que varios fans la consideren como su sucesora indirecta.

Cabe hacer hincapié en que la trama de MF Ghost se desarrolla en la siguiente década (2020), donde los vehículos autónomos han ganado terreno y son los más populares en ventas en Japón y diversas partes del mundo. En este contexto, surge Kanata Livington, un joven e introvertido chico de 19 años (casi de la misma edad de Fujiwara) que regresa a su país natal tras graduarse con honores como el mejor piloto en una escuela de conducción en el Reino Unido.

Pero las casualidades no terminan aquí ya que el principal intérprete también conduce un “Hachi-Roku”, sólo que en esta ocasión se trata de un GT86 color rojo con el número 86 impuesto en las puertas. Incluso las placas de ambos vehículos son muy similares ya que su terminación es “3-954” … un completo nerdgasmo del que sólo los fans se sentirán complacidos.

Aunque en la web ya circulan algunos números del MF Ghost traducidos al español por algunos bien intencionados fans (que Dios los tenga en su santa gloria), no hay nada confirmado sobre su llegada oficial a Latinoamérica. Pero no te preocupes, ya que nosotros estaremos al pendiente para darte a conocer todos los pormenores de este nuevo manga de carreras.

Por cierto, en las páginas de este manga, el Toyota GT86 ha compartido espacio con automóviles de la talla del Mercedes-AMG GT S, Lamborghini Huracán, Nissan GT-R y Porsche Cayman… ¡pura cosa linda, pura cosa hermosa, pura cosa bien hecha!

Esaú Ponce recomienda