Vende tu auto
Novedades

Gymkhana 10 de Ken Block ¡drift con sabor a México!

Cinco autos y cinco ciudades hacen su aparición en un capítulo más del Gymkhana.

Gymkhana 10 de Ken Block ¡drift con sabor a México!

Después de una larga espera, por décima vez, Ken Block y Hoonigan presentan un capítulo más de la serie Gymkhana. En esta ocasión, las cosas subieron de nivel, ya que a diferencia de otros videos, el Gymkhana Ten: Ultimate Tire Slaying Tour empleó cinco vehículos únicos, así como el mismo número de locaciones.

Todo inicia en Luleå, Suecia, con Block conduciendo el Ford Fiesta WRC 2018 en la nieve y el hielo. Después de eso, la acción salta a Detroit, Michigan, teniendo como estrella un Mustang RTR Hoonicorn V2 1965, diezmando sus neumáticos con 1,400 hp en las calles de Motor City.

Desde allí, viajó a Guanajuato, México, para atravesar las coloridas calles y túneles de la pintoresca ciudad en el Focus RS RX 2017. Después de eso, las cosas se complican con un salto a Los Ángeles, California, Estados Unidos donde el piloto californiano conduce el Escort Cosworth Group A en una mezcla de neumáticos y ruedas de metal desnudo. Finalmente, el Gymkhana Ten  nos lleva a la histórica Ruta 66 en Shamrock.

Luego de esta introducción, vayamos a ver el capítulo número diez de la serie Gymkhana de Ken Block:

 

 

Gymkhana Ten: Ultimate Tire Slaying Tour

Luis Hernández recomienda