Novedades

Video: El Gymkhana en miniatura es igual de emocionante

El Fiesta de Ken Block, a escala 1/18 y de radio control hace las mismas acrobacias

Video: El Gymkhana en miniatura es igual de emocionante

En este video promocional de las cámaras GoPro podemos ver que el manejo extremo no se limita a los autos y pilotos reales, en este caso un grupo de creativos se aventuró a reproducir uno de los famosos episodios del conocido Gymkhana estelarizado por Ken Block, quien en la vida real hace mil y una peripecias a bordo de su Ford Fiesta.

En este promocional se necesitó además de un Ford Fiesta de radio control escala 1/18 decorado con los colores de Monster Energy igual al de Block, el terso piso de aluminio pulido de una bodega para reproducir un circuito apropiado. Por lo que hace a los numerosos obstáculos por los cuales el mini auto de Block tenía que pasar, se hicieron con cartón, madera y latas de refresco vacías.

Las numerosas tomas “On Board” nos hacen recordar la emoción del trazado real, y por momentos pensamos que se trata del verdadero Block.

Es admirable el gran cálculo que tiene el conductor del auto de radio control, ya que el Fiesta pasa a pocos milímetros de algunos obstáculos.

¡Disfrútalo!

Gymkhana en miniatura

Alejandro Konstantonis recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos