Vende tu auto
Autoshows

Lincoln Aviator 2020 aparece como un SUV de lujo para 7 pasajeros

Ostenta la nueva filosofía de diseño de la marca.

Lincoln Aviator 2020 aparece como un SUV de lujo para 7 pasajeros

Lincoln trae de vuelta al Aviator para hacer más cerrada la competencia en el segmento de los SUVs de lujo. Pero más allá de incrementar la gama de modelos con el regreso de este utilitario, la marca de Ford Motor Company deja en claro que está dando un gran paso hacia delante en cuestión de diseño y tecnología.

Esto queda comprobado de inmediato con la nueva imagen de la carrocería que en esta ocasión hace un perfecto equilibrio entre las tendencias de diseño agresivas y sobrias. Sin duda esta solución le vendrá bien a la marca pues está siendo más atrevida en relación con sus competidores.

Dentro de las novedades tecnológicas hay dos sistemas que llaman la atención por su alto nivel de sofisticación, la primera de ellas es la suspensión adaptativa inteligente que al hacer uso de cámaras y escáneres es capaz de detectar la situación del asfalto para de ahí adaptar la rigidez de los amortiguadores segundos antes de pasar por el punto. Como segunda novedad está el sistema híbrido plug-in que permite al vehículo alcanzar una rendimiento superior, basta decir que el torque supera con un tercio la cantidad de caballos de fuerza.

Aunque esta tecnología estará disponible meses después de su lanzamiento, no está por demás mencionar que esta versión denominada como Aviator Grand Touring combina un motor V6 twin-turbo de 3.0 litros y una avanzada tecnología híbrida electrificada, que en conjunto sumarán 450 hp y 600 libras-pie de torque. Además de esta enorme cantidad de poder, el SUV de tres filas de asientos tendrá la capacidad de rodar en un modo 100 por ciento eléctrico.

Volviendo al apartado tecnológico, otras de las innovaciones de Lincoln es la capacidad de controlar el vehículo desde el teléfono celular. Dentro de las funciones está la posibilidad de abrir las puertas y encender el motor sin la necesidad de portar la llave física.

Siguiendo los pasos del Navigator, el interior de este Aviator no solo ofrece un interior lleno de lujo y confort, sino que también una arquitectura bastante atractiva, ya sea en el tablero, asientos, tablero, volante o cuadro de instrumentos. Algo que también es de llamar la atención es el sistema de audio con un total de 28 altavoces, que además de dejar escuchar la música preferida transmite las alertas informativas del vehículo, mismas que fueron creadas por la Orquesta Sinfónica de Detroit.

Al momento de su aparición en los pisos de venta, este Lincoln Aviator 2020 estará disponible con un V6 twin-turbo de 3.0 litros que al conectarse a una transmisión automática de 10 velocidades envía 400 hp y ​​400 libras-pie de torque a las cuatro ruedas.

 

Luis Hernández recomienda

Omoda 5 Omoda O5