Vende tu auto
Novedades

Ladrón roba automóvil y arrepentido, lo devuelve tres días después

Una de esas historias que son difíciles de creer.

Ladrón roba automóvil y arrepentido, lo devuelve tres días después

Cuando nos enteramos de este tipo de historias, no tenemos explicación alguna sobre que fue lo que ocurrió para que el suceso tuviera un desenlace como el que conoceremos a continuación.

Resulta ser que a una mujer residente Louisville, Kentucky, le fue robado su automóvil justo en la entrada de su casa, para luego devolvérselo en el mismo lugar 72 horas después. Lo más increíble de todo esto, es que el ladrón dejó una nota ofreciendo una disculpa a la propietaria.

De acuerdo con el reporte de la policía, Pamela Barker reportó el auto robado el domingo 4 de noviembre de 2018, sin embargo, tres días después del robo, Barker encontró el vehículo en el mismo sitio donde fue hurtado. Según lo mencionado por la afectada, dentro del auto había una nota que aparentemente había sido escrita por el ladrón, en la que explicaba por qué había decidido devolverlo y también se disculpó por lo que había hecho.

"Oye Pamela Barker, perdón por tu auto. Entré en tu auto, encontré las llaves y conduje. Lo siento mucho porque entiendo lo difícil que es no tener un auto, así que lo traje de vuelta. Una vez mas lo siento, sé que esto no lo arreglará, pero bueno. Mucho amor por ti” esto fue lo que escribió el ladrón del vehículo en la nota.

Al igual que a Pamela Barker, nos resulta inaudito este robo-préstamo de vehículo. Vaya que siempre existen muchas historias increíbles.

 

Luis Hernández recomienda