Vende tu auto
Novedades

¿Te gustaría manejar un Bugatti Veyron por un día?

Puedes rentarlo por el módico precio de 20 mil dólares.

¿Te gustaría manejar un Bugatti Veyron por un día?

Se trata del vehículo de renta mas costoso del mundo, y no era para menos pues todo lo relacionado con este super deportivo no es nada accesible, en donde los costos de mantenimiento, reparaciones, cambios de aceite podrían elevarse por encima de los 15,000 euros, un aproximado de $320,000 pesos mexicanos.

La empresa responsable del alquiler es Royalty Exotic Cars, un especialista en vehículos de lujo con sede en Las Vegas, que pone a disposición este ejemplar por la cantidad de $20,000 dólares el día (alrededor de 400,000 pesos). Este Bugatti Veyron está personalizado por Mansory e incluye un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono, cabe destacar que solo existen dos en todo el mundo, lo que lo hace, por si no fuera poco, aún más exclusivo.

Pero claro, no todo podía ser tan maravilloso, pues el afortunado que cuente con la cantidad suficiente para rentarlo tendrá un límite de kilómetros permitidos por recorrido, esto debido a que este tipo de super deportivos se deprecian muy rápido, el límite en este caso es de 160 kilómetros (un road trip a Cuernavaca podría ser la opción).

Asimismo, cada cliente es examinado meticulosamente antes de poder disfrutar de los beneficios de la amplia gama de super coches que posee esta agencia, de entre los que se encuentran marcas como Ferrari, McLaren, Lamborghini, Rolls Royce, Aston Martin, Bentley, entre muchas otras más. En este caso, el cliente deberá corroborar la solvencia económica en caso de ocurrir un accidente y pasar por una serie de filtros que lo habiliten como apto para poder proceder con la renta.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas