Vende tu auto
Gadgets

Hublot lanza edición especial del día de muertos

La reconocida casa suiza ratifica su presencia en el Salón Internacional de Alta Relojería de México.

Hublot lanza edición especial del día de muertos

Un símbolo potente, alegre y colorido se apodera del Big Bang para la décimoprimera edición del Salón Internacional de Alta Relojería (SIAR) México: el Big Bang One Click Calavera Catrina, de Hublot, rinde homenaje a la vida.

Tan atractivo como un caramelo, tan colorido como pétalos de flores, el Big Bang One Click Calavera Catrina recuerda la tradición de pintarse el rostro con motivos del Día de Muertos mexicano. Su carátula, lacada en blanco, en negro, o en colores, muestra el maquillaje sofisticado de las catrinas.  Su correa, con calaveras multicolor cosidas, expresa el espíritu festivo de sus elegantes vestidos.

El bisel se muestra bajo un arco iris formado por 42 zafiros. Está disponible en edición limitada, en acero, con dial lacado en blanco y correa de piel blanca cosida sobre caucho blanco (100 ejemplares); en cerámica negra (100 ejemplares); y en oro Hublot King Gold (50 ejemplares). Estas dos últimas versiones están dotadas de carátula lacada en negro y de una correa de piel en ese color, cosida sobre caucho negro.

Un reloj lleno de humor

Gracias a su correa intercambiable con sistema One Click, el Big Bang One Click Calavera Catrina también puede equiparse con una correa de piel azul o rosa, cosida sobre caucho rosa. Su caja de 39 mm de diámetro alberga el movimiento mecánico de cuerda automática HUB1710, con 50 horas de reserva de marcha.

Ya sea para rendir homenaje al Día de los Muertos, una celebración clasificada por la UNESCO como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, desde 2008, o para recordarse a uno mismo vivir plenamente cada día, el Big Bang One Click Calavera Catrina es un reloj lleno de humor que transforma cada instante en momentos de alegría.

La fusión en la relojería

La manufactura Hublot, en donde coexisten la tradición y la innovación, es un lugar donde la relojería se ejerce de manera diferente, en armonía con el “Arte de la Fusión”.

Al abarcar una amplia gama de profesiones y técnicas de producción relacionadas con el arte y la ciencia de la relojería, Hublot reúne bajo el mismo techo diferentes métodos de este saber artesanal secular para adaptarse a los más novedosos materiales y técnicas de fabricación, así como a los más tradicionales métodos de trabajo manual. Es precisamente esta flexibilidad en su manufactura lo que permite a Hublot mantenerse a la vanguardia de la innovación relojera y producir relojes únicos e innovadores.

Desde la producción de los microcomponentes de los movimientos hasta la construcción de las piezas que componen sus complejas y robustas cajas, la sinergia de la manufactura Hublot ha permitido el surgimiento de creaciones pioneras como el movimiento de cronógrafo único y materiales patentados como el Magic Gold, así como diseños revolucionarios tanto en la construcción de cajas como de movimientos. Hublot cuenta con su propio laboratorio de metalurgia y materiales, el cual trabaja en estrecha colaboración con el departamento de Investigación y Desarrollo, lo que permite que las posibilidades de innovación sean tan grandes como la imaginación lo permita.

“En nuestra manufactura conferimos un gran valor al aspecto tecnológico”, señala Ricardo Guadalupe, director ejecutivo de la firma.

Revolution recomienda

Cuentanos que opinas