Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Passat 2019 se renueva para el mercado chino

También estará disponible con motor híbrido.

Volkswagen Passat 2019 se renueva para el mercado chino

Hace un par de meses fueron filtradas las primeras imágenes del que sería el nuevo outfit del Volkswagen Passat para su comercialización en el continente asiático, pues ahora ya es una realidad, y China será el primer país en donde este sedán mediano comenzará a venderse.

Las mejoras se notan en la buena calidad de materiales, ensamble, un habitáculo mucho mas espacioso, así como la optimización en relación al tren motriz, en donde al parecer más adelante, ofrecerá una variante Plug-in-Hybrid para los que deseen introducirse en estas nuevas tecnologías verdes.

Aunque aún no se han liberado las especificaciones técnicas, para esta octava generación se observa un diseño igual al de su hermano menor el Jetta, con un nuevo juego de grupos ópticos con tecnología LED, la renovada parrilla de la firma, así como detalles puntuales de estética que lo dotan de un frontal mucho más musculoso; está montado sobre la conocida plataforma MQB que es utilizada en muchos de los vehículos del conglomerado automotriz.

En el interior presume de mejoras en la ocupabilidad, en donde se nota un incremento de espacio para los habitantes de la segunda fila, esto debido a que la carrocería mide 60 mm más de longitud.

Incorporará una pantalla táctil de 10.25 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento, así como cuadro de instrumentos digital. Los asientos ahora podrán ser calefactables y ventilados además de poderse regular de manera eléctrica.

Estará equipado con un 2.0 litros turbo en dos niveles de potencia, uno con 183 caballos de fuerza y otro de 217 caballos asociados a una caja automática (DSG) de doble embrague y siete relaciones. La gama de motores por el momento solo comprende a los de combustión, pero se pronostica se pueda incluir una variante híbrida más adelante utilizando el motor 1.4 TSI en compañía de uno eléctrico.

Astrid Zapata recomienda

Cuentanos que opinas