Vende tu auto
Motos

Ducati Scrambler se renueva en Intermot

Intermot es la feria comercial de fabricantes en Colonia, Alemania

Ducati Scrambler se renueva en Intermot

Hace un tiempo comentábamos que nadie le había sacado tanto jugo a la fiebre por lo vintage como Ducati, algo que prueban las más de 55,000 motos que han vendido desde que lanzaron la Scrambler hace cuatro años (más las que se sumen de la Scrambler 1100). Y en este Intermot siguen por el mismo camino, pues la firma de Varese presentó tres renovadas Ducati Scrambler: Full Throttle, Café Racer y Desert Sled (la cuarta a la derecha en la foto de arriba es la Scrambler Icon).

La Full Throttle sigue la onda de la moto que corre Frankie Garcia en el Campeonato American Super Hooligan de 2018 con un tanque bitono negro-amarillo y una franja blanca. La parte posterior es completamente nueva y lleva una placa en el costado como un guiño al mundo del flat track, al igual que el manillar de baja altura, la gruesa salpicadera delantera y el escape con doble silenciador.

Por su parte, la Café Racer está inspirada en la legendaria Ducati 125 GP Desmo. Los rines de 17″ y los retrovisores de aluminio en los extremos del manillar le dan un look de las motos de carreras de kis 60’s. El mismo tema lo siguen el escape con doble salida, carenado, placas laterales (con el número 54 en homenaje a Bruno Spiaggiari) y una gruesa salpicadera delantera.

La última de las tres renovadas Ducati Scrambler es la Desert Sled, resucita el espíritu de las motos off-road clásicas americanas y lo combina con tecnología del siglo XXI. Los detalles que la caracterizan son un bastidor rojo, asiento con cosido a juego, rejilla en el faro, salpicaderas elevadas, rines de rayos y una placa que cubre los bajos del motor. Además, la Desert Sled tiene un modo de manejo que permite apagar el ABS, para divertirte como enano fuera del asfalto (algo a lo que también ayuda la suspensión Kayaba).

Estas tres renovadas Ducati Scrambler comparten el mismo motor L-Twin de 803cc con 73 HP a 8,250 rpm y 49 lb-pie a 5,750 vueltas por minuto; al igual que el avanzado sistema Cornering ABS. En cuanto a los precios para México, la Full Throttle costará 210,900 pesos, la Café Racer 234,9000 pesos y la Desert Sled 230,900 pesos. Si quieres una, es momento de pedírsela a los Reyes Magos, pues estarán disponibles en el primer trimestre del próximo año.

Motorette.mx recomienda