Peugeot 508 SW First Edition, una station wagon de edición limitada
08/10/2018 Salón del Automóvil

Peugeot 508 SW First Edition, una station wagon de edición limitada

Ya está disponible en Francia y el Reino Unido, y se puede reservar electrónicamente en otros 10 países del Viejo Continente.

Para nadie es un secreto que los Station Wagons tiene alto valor en el mercado europeo. Peugeot no quiso desaprovechar la oportunidad de jugar de local para lanzar en el Salón de París 2018, la versión 508 SW First Edition, que le da a este vehículo un estilo más audaz en el exterior y un interior con mucha clase.

Vamos por partes…

Para empezar y llamar la atención, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta en su exterior con el excelso y bien ponderado acabado GT: parrilla frontal de dos zonas en color negro brillante que combinan muy bien con los rines grises de aleación de 19 pulgadas. Además, cabe resaltar el sunroof y las luces LED.

Mientras que en el interior se destaca por la atención a los detalles en madera de Zebrano –incluida la cajuela- asientos en cuero en color negro y rojo. El Peugeot 508 SW First Edition viene con el ya conocido Peugeot i-Cockpit – Volante de cuero napa, tablero de instrumentos digital y una pantalla táctil de 10 pulgadas. También cuenta con pedales en aluminio y canales de puerta con el logo de esta versión.

En cuanto a tecnología, el Peugeot 508 SW First Edition cuenta con el reconocido sistema de navegación integrada en 3D, que opera con el reconocimiento de voz, mapas y servicio TomTom – usted puede saber el tráfico de su ciudad en tiempo real, precio del combustible, estacionamientos cercanos y datos del clima-.

A su vez, este vehículo es el único de su segmento con la función de Visión De noche, que hace posible ver animales o personas adelante del vehículo, con un rango de 200 metros.

Motorización                                                          

Bajo el cofre, el Peugeot 508 SW First Edition dispone de un impulsor a gasolina 1.6L PureTech que eroga 225 caballos de fuerza y uno diésel 2.0 BlueHDI de 180 hp. Los dos van acoplados a una transmisión automática de 8 relaciones EAT.

Sin duda, el Peugeot 508 SW First Edition, por su alta tecnología puede pegar duro en el Viejo Continente ya que sale del molde de las station wagons actuales.

 

¿Qué opinas? Cuéntanos