El elegante y estilizado diseño del nuevo Peugeot 508 pedía a gritos una versión Touring Wagon. Como pueden notar, desde Peugeot están bastante motivados con lo logrado en el 508 y aún más con esta versión, la cual es bastante similar al sedán. De hecho, con 1.42 metros de alto, solo tiene 3 centímetros extra de largo. El techo añade barras para cargar objetos. La cajuela tiene 530 litros de capacidad (si consideramos la sección cubierta). Plegando los asientos y con la cubierta desplegada, el espacio aumenta a unos 1,780 litros.
El techo, como no cae de la misma forma que en el sedán, permite que, en la segunda fila, los ocupantes tengan un poco de espacio extra en sus cabezas. Y, por si fuera poco, las plazas se pueden extender, para ir mucho más cómodos en viajes largos. Un techo panorámico extendido, mejora la luminosidad y la sensación de dimensión en el habitáculo.
Como en todos los station wagon de Peugeot, desde el pilar B en adelante, el auto es exactamente el mismo, con sus puertas sin marco, su torpedo futurista, el cluster iCockpit y sus butacas AGR, sin olvidar su oferta mecánica, con motores de 1.5 y 2 litros, de la línea BlueHDi o Puretech, su caja automática de 8 velocidades y también una versión hibrida para el futuro.
¿Y una versión RXH? No sería malo, pero aún no han dicho nada desde Francia.