Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Jetta Trendline 2019 llega a México desde $311,990 pesos

Se trata de la versión de acceso de la séptima generación del sedán alemán.

Volkswagen Jetta Trendline 2019 llega a México desde $311,990 pesos

Una de las principales quejas del Jetta MK7 había sido su precio de partida que superaba al de sus rivales. Pues bien, Volkswagen toma cartas en el asunto e introduce el acabado de acceso Trendline, la cual viene a ampliar y reforzar el catálogo de versiones disponibles.

El Volkswagen Jetta Trendline 2019 destaca por su motor de cuatro cilindros 1.4 TSI que entrega 150 hp y 184 lb-pie de torque, mismo que se acopla con una transmisión manual o automática Tiptronic, ambas de 6 velocidades.

En materia de equipamiento de confort, esta versión de acceso destaca por incorporar elementos como el encendido automático de luces Coming&leaving home, la iluminación Full Led en faros y calaveras. En cuanto al sistema de sonido, cuenta con 4 bocinas, pantalla “touchscreen” de 6.5” y App-connect.

En lo que corresponde a seguridad esta versión incluye las mismas 6 bolsas de aire que el resto de la gama, además del sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema de freno multicolisión.

La única manera para diferenciar al Jetta Trendline del resto de la gama es por los rines de acero de 16” con tapones. Se ofrece en seis colores exteriores: Blanco Puro Sólido, Rojo Tornado Sólido, Negro Sólido, Plata Blanco Metálico, Gris Platino Metálico y Azul Seda Metálico.

Con la introducción de esta nueva variante de acceso, los precios y versiones del Volkswagen Jetta quedan conformados de la siguiente manera:

Volkswagen Jetta 2019

VERSIÓN

PRECIO

Trendline MT

$311,990 pesos

Trendline AT

$331,990 pesos

Comfortline MT

$333,270 pesos

Comfortline AT

$353,470 pesos

R-Line AT                                                      

$396,910 pesos

Highline AT

$427,220 pesos

 

Esaú Ponce recomienda