Vende tu auto
Novedades

Se comienza a destapar el nuevo Volkswagen Jetta GLI 2020

Anticipa su frontal en este breve video antes de su debut el 7 de febrero en el Salón de Chicago.

Se comienza a destapar el nuevo Volkswagen Jetta GLI 2020

Una de los estrenos más esperados de este año es sin dudas el Volkswagen Jetta GLI, versión deportiva del sedán que viene a enmendar varias de las críticas hechas al modelo en esta generación.

Sabemos que el nuevo Jetta GLI va a tener el 2.0 TSi de 230 Hp y caja DSG (doble embrague) de 7 cambios y aparentemente la opción de transmisión manual de seis relaciones. El incremento en la potencia será acompañado por suspensiones más firmes, eje trasero multibrazo, frenos de mayor tamaño y sobre todo diferencial de deslizamiento limitado para mejorar la tracción.

La nueva información tiene que ver con el diseño, aunque este adelanto nos deja con sabor a poco, a muy poco. Volkswagen sabemos que faltan dos días, pero ¿podrías darnos algo más? Por lo visto, el cromo de las versiones convencionales es reemplazado por el negro con un labio superior en terminación brillante y tramado estilo panal de abejas en lugar de las barras horizontales. Obviamente no podía faltar la línea roja.

¿El nuevo Jetta GLI volverá a ser objeto de deseo? Lo sabremos el 7 de febrero cuando haga su debut ante el gran público en el Salón de Chicago, por ahora te dejo esta imagen y el jueves vemos si acertamos.

 

Prueba Volkswagen Vento

Hernando Calaza recomienda