Vende tu auto
Tuning

Ford F-150 V8Raptor por PaxPower goza de mas de 750 hp

Se incluyeron una serie de mejoras estéticas y mecánicas.

Ford F-150 V8Raptor por PaxPower goza de mas de 750 hp

Dejando fuera a los deportivos, incluidos los muscle cars, existen dos modelos favoritos para personalizar, se trata del Jeep Wrangler y el Ford F-150. Teniendo en cuenta este favoritismo por estos icónicos vehículos, el negocio del aftermarket ofrece una amplia variedad de componentes dispuestos para ser instalados por los propietarios o por los talleres de tuning.

Una prueba de lo que se puede lograr con un buen trabajo de personalización es este F-150 desarrollado por PaxPower, que por medio de un kit que mejora el desempeño y la estética del pickup para convertirlo en un auténtico Raptor. No por nada lleva el nombre de V8Raptor.

De hecho, las capacidades que ofrece este proyecto, que toma como base al F-150 Platinum FX4, son sumamente superiores al Raptor habitual. Basta decir que debajo del cofre emanan 758 hp para entender de lo que estamos hablando. Este derroche de poder es logrado desde el V8 de 5.0 litros, sólo que le fue impuesto un supercargador de 2.9 litros y un sistema de doble escape.

Posterior a la implementación del ocho cilindros, PaxPower también trabajó en el sistema de suspensión imponiendo el mismo sistema de amortiguadores, barras, resortes y muelles que emplea el F-150 Raptor. Además de mejorar el desempeño dentro y fuera del asfalto, esta labor en la suspensión permite que el vehículo tenga una postura más agresiva, ya que eleva con cinco pulgadas la distancia al suelo.

Claro que para catalogarlo como un auténtico Raptor, la carrocería fue dotada un paquete estético compuesto por salpicaderas, cofre, parrilla, molduras y parachoques tubulares. A esto hay que sumar el set de rines de aluminio, neumáticos todoterreno, iluminación LED y los gráficos.

Con respecto a los precios para la conversión de V8Raptor, los paquetes comienzan en $7,500 dólares para la actualización completa de la suspensión. Mientras que el trabajo completo inicia en $25,000 dólares (un aproximado de $45,000 mil pesos mexicanos).

 

Luis Hernández recomienda