Vende tu auto
Tuning

Toyota Ultimate Adventure Truck es la pickup de Kevin Costner

Esta Tundra Platinum está diseñada para trabajar y jugar en la naturaleza.

Toyota Ultimate Adventure Truck es la pickup de Kevin Costner

A sabiendas de que el reconocido Kevin Costner es un ávido amante de la naturaleza, Toyota decidió crear una Tundra con todo el equipamiento necesario para que el actor pueda explorar terrenos inhóspitos.

Creada específicamente por Complete Customs of McKinney, esta Toyota Tundra apodada como Ultimate Adventure Truck no solo fue dotado de equipamiento, sino que también recibió una serie de adecuaciones para mejorar su utilidad y capacidad fuera de la carretera.

Es por ello, que la carrocería está dotada de defensas de acero, estribos, barra protectora frontal, barras de iluminación LED y portaequipajes en el techo que se extiende sobre la caja de carga.

Estas mejoras también incluyen un escape TRD, un elevador de suspensión BDS de 4.5 pulgadas con amortiguadores Fox y rines Method Race de 18 pulgadas con neumáticos Nitto Ridge Grappler de 35 pulgadas.

En el interior, existen un par de cajas de seguridad, una debajo de los asientos traseros y otra en la consola central, y un sistema de aire acondicionado en la caja. Además de apoyar las aventuras personales del actor, esta Tundra incluye monitores de televisión en las cabeceras de los asientos delanteros y una zona de dormitorio acolchada para los niños.

Antes de su presentación en el SEMA Show, la Tundra fue puesta a prueba, remolcando el bote del Sr. Costner en excursiones de pesca en su rancho de Colorado y acompañándolo a la filmación de la segunda temporada de "Yellowstone" en Montana, Estados Unidos. 

 

Luis Hernández recomienda