Vende tu auto
Novedades

BMW Z4 M40i First Edition, la nueva generación de uno de los roadsters más emblemáticos

La versión más rabiosa del roadster alemán resurge como el fénix.

BMW Z4 M40i First Edition, la nueva generación de uno de los roadsters más emblemáticos

Tras haberse filtrado una serie de imágenes que nos dejaban ver algunos detalles de este roadster teutón, la firma ha dado a conocer de manera oficial el nuevo look que presume para su tercera generación, así como las especificaciones técnicas y el equipamiento que portará en este nuevo ciclo de vida.

El boceto nos muestra una combinación ideal entre un deportivo musculoso y un elegante descapotable que promete robar muchas miradas a su paso, pues tras ser presentado como concepto en 2017, se había creado mucha expectativa acerca de cómo luciría el modelo de producción.

La versión que se presentó durante el concurso de la elegancia de Peeble Beach es la correspondiente al Z4 M40i First Edition, el cual incorporará un potente propulsor de seis cilindros que emana 340 caballos de fuerza, una suspensión deportiva con sistema de amortiguación electrónica, además de todo el equipamiento M Sport, que incluye sistema de frenos y diferencial en el eje trasero.

Dentro de las mejoras que encontramos destaca un centro de gravedad más bajo lo que nos ofrece una mayor estabilidad en el camino, una distribución de peso de (50:50) y una distancia entre ejes más compacta, que lo dotan de una sensación de conducción más deportiva y comunicativa.

Al parecer las especificaciones oficiales para las variantes de entrada estarán disponibles a partir del 19 de septiembre, y posteriormente se realizará la presentación oficial durante el Mondial de l’Automobile celebrado en París a mediados de octubre.

Si eres de los que están pensando en adquirir uno, déjanos decirte que el vehículo se encontrará disponible en las concesionarias a partir de marzo de 2019, por lo que, todavía tienes tiempo de ahorrar y ser uno de los primeros en tenerlo.

 

Astrid Zapata recomienda