Vende tu auto
Novedades

10 cosas que debes de saber de Buick Envision 2019

Todo lo que debes de saber de esta SUV de lujo.

10 cosas que debes de saber de Buick Envision 2019

Desde hace ya varios años, Buick se encuentra altamente involucrada en un proceso de reinvención y revolución, donde su principal objetivo es convertirse en un estandarte de vanguardia, claro sin que ello signifique que tenga que sacrificar los valores clásicos de lujo que le han dado identidad desde que David Dunbar Buick la fundara en 1903.

Sin duda, uno de los modelos que mejor representan esta nueva etapa de Buick es la Envision 2019, que, aunque puede sonar un tanto exagerado, puede considerarse como toda una revolución para la marca, ya que además de ser su primera SUV compacta, también es importada desde Asia, algo nuevamente impensado hace apenas unos años.

Sin dudas, dejar los prejuicios atrás, es la principal arma de este modelo. Pero, para que tú mismo lo compruebes te invitamos a conocer las 10 cosas que debes de conocer sobre la Buick Envision 2019.

1.- Para el modelo 2019, se estrenaron algunos cambios estéticos como una nueva parrilla frontal con el logotipo del escudo con tres colores al centro, faros y calaveras con tecnología LED, defensas rediseñadas, así como un nuevo diseño de rines de 19 pulgadas.

2.-Aunque su diseño es obra de Jea Soo Kim, uno de los diseñadores más exitosos de Corea del Sur, su desarrollo técnico fue realizado en Michigan, Estados Unidos, donde fue idealizada como una SUV de lujo de carácter global.

3.- Es la primera SUV de General Motors en ser montada sobre la plataforma flexible D2XX, que gracias a su refinamiento tecnológico ha sido usada para dar vida a otros modelos como el ecológico Volt.

4.- Buick Envision es fabricada en China por Shangai GM, donde es distribuida a todos los mercados donde Buick está presente y sí, eso incluye a Estados Unidos. Cabe destacar que en el gigante asiático es considerado un auténtico éxito comercial.

5.- Bajo el cofre de Buick Envision se encuentra un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 Litros turbocargado que genera 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque. Este propulsor, es usado en algunos de los modelos compactos y medianos más potentes de General Motors. Camaro, incluido.

6.-Para la Buick Envision 2019, la anterior caja automática de seis velocidades, fue sustituida por una de nueve relaciones de última generación, la cual, además de ayudar a conseguir un mejor desempeño dinámico también influye de manera positiva en la eficiencia de combustible.

7.- Incluye el QuietTuning con Cancelación Activa de Ruido, que, a través de las bocinas de la cabina, emite frecuencias opuestas al ruido. Con ello, se logra un habitáculo más silencioso y cómodo para los tripulantes.

8.- , Buick Envision es el segundo modelo de la marca de lujo estadounidense en equipar un sistema de aire acondicionado de tres zonas con ionizador, que purifica y elimina bacterias y malos olores del exterior que pudiesen filtrar a la cabina. El ambiente a bordo siempre será agradable.

9.- En materia tecnológica, la Buick Envision cuenta con una interesante lista conformada por el sistema OnStar 4G LTE que permite conectar hasta siete dispositivos a un hotspot de WiFi. Además, cuenta con Phone Projection que accede a la información de un smartphone con Apple Carplay o Android Auto. El audio, está firmado por BOSE.

10.- Para disipar dudas sobre su seguridad, la Buick Envision fue reconocida por el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) con el Top Safety Pick debido a su elevado nivel de seguridad, compuesto por 10 bolsas de aire, cámara de reversa, sensor de tráfico cruzado trasero y alerta de colisión frontal.

 

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5