Vende tu auto
Industria

Mazda Insurance es el primer programa de seguros de la marca

Este servicio estará disponible a partir del mes de agosto.

Mazda Insurance es el primer programa de seguros de la marca

Con el fin de otorgar un mejor servicio, así como el más completo para los usuarios de la firma, Mazda decide incursionar en el tema de los seguros, ofreciendo planes para toda su gama de vehículos. No importa si vas a adquirir un auto nuevo o ya eres usuario de la marca, podrás hacer uso de este beneficio que la firma nipona brindará en toda su red de distribuidores alrededor del país.

El programa arrancará operaciones el próximo 1 de agosto y funcionará en conjunto con Aon, compañía dedicada a ofrecer servicios de consultoría, seguros y fianzas a través de su red mundial de negocio.

Este servicio funcionará mediante un sistema de acceso vía web con el fin de realizar la cotización y emisión de pólizas en línea, cancelaciones, endosos, facturas, entre otras funciones. Asimismo, Aon se hará cargo de la gestión y seguimiento a clientes para la correcta aplicación de las pólizas, así como de realizar los servicios de cobranza correspondientes.

Con esto, Mazda pretende proporcionar a los usuarios algunos beneficios como lo es un 0 por ciento de deducible, daños de rines y llantas, robo de autopartes, así como la opción de un vehículo sustituto; incluídos en tres tipos de cobertura: Amplia, Amplia Plus y Premium.

Esto estará aunado a la posibilidad de cotizar con las aseguradoras más competitivas del mercado, para encontrar la que mejor se adapte a las necesidades del cliente

Astrid Zapata recomienda