Vende tu auto
Gadgets

G-Shock Mudmaster Team Land Cruiser llega a México desde $7,929 pesos

El GG-1000TLC-1A, rinde homenaje al equipo de Toyota que participa en el Rally Dakar.

G-Shock Mudmaster Team Land Cruiser llega a México desde $7,929 pesos

Uno de los productos estrellas de Casio es su línea de relojes G-Shock, los cuales son famosos por su rudeza. Por ello, en alianza con Toyota presentan el GG-1000TLC-1A, mejor conocido entre los fans de ambas compañías como Mudmaster Team Land Cruiser, y que como su nombre precisa, rinde homenaje al equipo homónimo que participa en el Rally Dakar.

Esta edición especial que toma como base al G-Shock Mudmaster, se distingue por incorporar los colores del Toyota Team Land Cruiser, que son azul, blanco y rojo, así como el logo del equipo que aparece a un costado del empaque. Incluye una estructura resistente al lodo. Las juntas en sus muescas, protegen los botones de los impactos y mejoran su operatividad.

El Doble Sensor del Mudmaster Team Land Cruiser otorga un fácil acceso a las condiciones de temperatura y dirección. Además, su función de medición rápida de posicionamiento ayuda a la navegación ya que cuenta con una amplia. Elementos muy útiles cuando se corre en un rally o simplemente cuando se realizan actividades al aire libre.

Cabe destacar que el lanzamiento de esta edición especial, coincide con el 35 aniversario de G-Shock, por ello, Nakazato Shigeru, Director General de Casio México expresó qué “nos sentimos muy felices de colaborar con Toyota, porque el Land Cruiser representa la dureza y resistencia característica de G-Shock”.

Si estás interesado en adquirir un Mudmaster GG1000TLC-1A debes de considerar que tiene un costo estimado de $7,929 pesos mexicanos.

 

Esaú Ponce recomienda