Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang competirá en la NASCAR

Es la primera vez que el pony car compite en la National Association for Stock Car Auto Racing.

Ford Mustang competirá en la NASCAR

Al menos desde la parte visual, los autos NASCAR de Ford serán más atractivos que nunca, ya que para la temporada 2019 tomarán como base el diseño del Mustang.

Con esta acertada decisión, las escuderías Front Row Motorsports, Go Fas Racing, Wood Brothers Racing, Stewart-Haas Racing, Roush Fenway Racing y Team Penske, que actualmente compiten con autos de carreras dotados de una carrocería similar a la del Fusion, verán la llegada por primera vez del estilo único del rey de muscle cars, a sus vehículos inscritos en el Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

Haciendo un poco de historia, la aparición del Mustang marca el cuarto modelo de Ford en competir dentro de la NASCAR desde su debut en 1972. Anterior al Fusion, la marca del ovalo azul participó en la categoría con el Taurus y antes de ello hizo su presentación el Thunderbid.

Será el 17 de febrero de 2019 en el Daytona 500, cuando veamos compitiendo al Mustang NASCAR, que por el momento se encuentra en la fase de pruebas, para posteriormente ser homologado por las autoridades de la National Association for Stock Car Auto Racing -NASCAR- el próximo verano. 

 

 

 

Luis Hernández recomienda