Autoshows

Ford Mustang Shelby GT500, una leyenda prepara su regreso

Llegará en 2019 más potente que nunca.

Ford Mustang Shelby GT500, una leyenda prepara su regreso

Aprovechando el marco del evento del Auto Show de Detroit, en donde periodistas de todo el mundo se dieron cita para conocer los nuevos lanzamientos de cada una de las marcas automotrices para el próximo 2019, es como Ford nos muestra el nuevo Mustang Bullit, con una impactante presentación que incluía a la nieta de Steve McQueen como imagen principal, pero eso no era todo ya que con esa grandiosa presentación, se proyectaría un video que crearía expectativa y con ello acompañaría la noticia del regreso de una icónica leyenda.

¿Por supuesto sabes de quien estamos hablando verdad?

La firma estadounidense sorprendió con la proyección de un video en donde queda más que confirmado el regreso del nuevo Ford Mustang Shelby GT500, el cuál llegará en 2019 con muchas sorpresas de equipamiento, motor y diseño, con lo que planea desbancar a sus competidores.

Aún no se han develado muchos detalles acerca de ello, pero lo que si sabemos es que incorporará un motor V8 de 5.2 litros con turbocompresor, que nos brindará un aproximado de 710 caballos de fuerza, y tal parece que este muscle car promete convertirse hasta ahora en la versión más potente y salvaje de la renovada gama de Mustang.

En cuanto a la carrocería, podemos observar líneas más agresivas en la fascia delantera, así como nuevas tomas de aire en el cofre, asimismo, Ford incorporará un spoiler trasero de fibra de carbono que se activará automáticamente al incrementar la velocidad y así crear una mejor aerodinámica.

Detalles como las salidas de escape y los faros que pudimos ver en el video, nos hacen pensar que el diseño estaría emulando a su hermano menor el GT350 actual, lo que nos hace entre ver que no guardará relación estética con las nuevas versiones regulares del Mustang.

Es así como la marca estadounidense decide adelantar el anuncio del lanzamiento, pero estamos seguros que nos sorprenderá nuevamente con un gran lanzamiento en el transcurso del año, lo único que nos adelantaron es que no será sino hasta el 2019 cuando el vehículo sea abastecido a las concesionarias.

Sin duda, este video nos ha dejado intrigados, porque la nueva versión promete y mucho, aún no sabemos los planes de comercialización que tiene Ford con respecto a este muscle car pero con base en la experiencia, podemos decir que pronto podremos verlo por tierras mexicanas.

Aquí te dejamos el video que presentó Ford para que puedas apreciar cada detalle del nuevo modelo.

 

 

Ford Mustang Shelby GT500 2019

Astrid Zapata recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos