Vende tu auto
Industria

Renault Kangoo deja de fabricarse en Argentina

Esto para dar paso a una nueva generación, la cual seguramente llegará a México.

Renault Kangoo deja de fabricarse en Argentina

Luego de producirse ininterrumpidamente por veinte años, uno de los modelos de trabajo más longevos del mercado dice adios. La Renault Kangoo de primera generación se despide y en la planta argentina de Santa Isabel se terminó de montar su última unidad. Así, una versión de carga de color gris cierra un ciclo de un modelo de gran éxito en el sur del continente. 

En total, se fabricaron 374.591 unidades, de las cuales la gran mayoría (272,431) fueron versión carga y el resto (102,160) para pasajeros (¿recuerdas las versiones Sportway?). La Kangoo se exportó a varios países latinoamericanos, entre los que se encuentran Brasil, México, Colombia o incluso Cuba. La veterana Kangoo deja su lugar a una nueva generación con renovaciones en diseño, prestaciones y equipamiento.

La producción de este nuevo modelo, basado en la Dacia Dokker, comenzará en los próximos días en la misma planta de Santa Isabel. Recordemos que la marca anunció la llegada de la Kangoo ZE, la variante eléctrica basada en la Renault Kangoo europea, a nuestro país .

 

Federico Treguer recomienda

Omoda 5 Omoda O5