Novedades

Chevrolet Cruze 2019, ligera actualización para el sedán compacto

Adopta un aspecto más agresivo y algunas mejoras en equipamiento

Chevrolet Cruze 2019, ligera actualización para el sedán compacto

Cruze, el sedán compacto de Chevrolet se actualiza para el año modelo 2019. Si bien no se trata de un modelo totalmente nuevo, sí adopta algunos cambios estéticos y de equipamiento en aras de mantenerse vigente en un segmento tremendamente competido y que domina el Volkswagen Jetta que por cierto se renovó por completo recientemente.

Dentro de las mejoras que recibe el Chevrolet Cruze 2019 encontramos un frontal de nuevo diseño, en donde destaca la parrilla de mayores dimensiones, así como calaveras y rines también de nuevo aspecto. Adicionalmente, la antena ahora será de tipo tiburón.

Al interior la gran novedad es la incorporación del nuevo sistema de info – entretenimiento 3.0 que ahora cuenta con pantalla de mayor resolución, tienda de aplicaciones en línea y actualizaciones de tráfico en tiempo real.

Otras mejoras son el botón que permitirá desactivar el sistema Start & Stop, disponibilidad de encendido remoto y control de clima automático.

Mecánicamente no hay cambios, por lo que el 1.4 litros turbo de inyección directa con 153 hp y 177 lb-pie de torque asociado a una transmisión automática de seis velocidades se mantiene.

El Chevrolet Cruze 2019 llegará a nuestro mercado en el transcurso del segundo semestre del año, y evidentemente, todavía hay precios definidos.

 

 

Rubén Hoyo recomienda