Vende tu auto
Novedades

Chevrolet Spark 2019 se presenta con una personalidad renovada

Con mejoras estéticas y de equipamiento, llegará al mercado en este mismo año.

Chevrolet Spark 2019 se presenta con una personalidad renovada

Con prácticamente tres años a sus espaldas, era hora de que Chevrolet presentara la actualización de media vida del Spark, la cual no se limita a refrescar solo la estética, que ahora luce más a tono con los últimos lanzamientos de la marca, sino también agrega importantes novedades a nivel de equipamiento.

Lo primero que llama la atención del Chevrolet Spark 2019 es el frente renovado. Es así que encontramos faros y calaveras rediseñadas, parrilla con bordes cromados, así como defensas con luces diurnas LED. A ello hay que sumarla que la carrocería añade cuatro nuevos tonos y nuevos rines.

Referente al apartado de seguridad, las variantes para Estados Unidos presumen una lista donde destacan la incorporación de hasta 10 bolsas de aire, cámara de reversa y del sistema de frenado automático de baja velocidad.

En cuanto a infoentretenimiento, este pequeño auto puede presumir ser uno de los más completos de su segmento gracias a que cuenta con conectividad con Android Auto y Apple CarPlay. Obviamente el sistema OnStar y la aplicación MyChevrolet, no pueden faltar.

Ok, todo muy bonito para la especificación estadounidense, ¿pero que pasa para México? En este sentido, la marca no ha brindado muchos detalles para no arruinar la sorpresa, pero ha adelantado que mejorará la seguridad con respecto al modelo saliente, con la inclusión de un par de bolsas de aire extras para llegar a un total de cuatro.

Si comparamos esta dotación contra el modelo estadounidense no parece mucho, pero cuando lo aterrizamos a la realidad económica de nuestro país es una adición que será bien recibida. Obviamente, quisiéramos contar con la decena de airbags, pero eso se vería reflejado en un precio elevado que lo dejaría fuera de los clientes objetivos de este segmento.

Donde todo se mantiene igual, sin importar si es el Spark 2019 para Estados Unidos o México, es en el apartado mecánico compuesto por el motor de cuatro cilindros de 1.4 Litros con 98 Hp y 89 lb-pie que se puede acoplar a una caja manual de cinco velocidades o una automática CVT.

Mientras arriba el renovado Chevrolet Spark 2019 a nuestro mercado y conocemos todos los detalles, sería conveniente que expresaras tu opinión al respecto y nos cuente qué opinas sobre los cambios realizados.

 

 

Esaú Ponce recomienda