Vende tu auto
Novedades

BMW i4 es el nuevo eléctrico de la firma alemana

Conoce al nuevo integrante de la gama de eléctricos que entregará hasta 700 km de autonomía.

BMW i4 es el nuevo eléctrico de la firma alemana

Recientemente la firma germana anunció que aumentaría la gama de vehículos eléctricos, fue así como mediante el BMW i Vision Dynamics Concept, presentado en el salón de Frankfurt de 2017, nos ofreció una probadita del diseño que tendría el nuevo modelo de la marca.

BMW i4 se fabricará en Munich y operará con el sistema eDrive, el cual asegura una autonomía de hasta 700 km utilizando únicamente la electricidad de una sola carga, asimismo, incorporará un propulsor que será capaz de desarrollar una velocidad de hasta 200 km/hr con una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Este nuevo modelo se posicionará en medio de sus primos el i3 y el i8, colocándose a la par del iX3, mientras que, la plataforma que alberga a este nuevo auto verde será una modular, la cual será utilizada en los próximos modelos eléctricos de la marca, que se espera, algunos de ellos sean presentados en el transcurso del año.

“Nuestro futuro es definitivamente eléctrico”, comentó Harald Kruger, CEO de BMW.

Se tiene estimado que el i4 sea lanzado para el año 2020, mientras que su producción dará comienzo en 2019.

BMW, tiene como objetivo, contar con un total de 25 modelos eléctricos para el año 2025, los cuales pueda integrar a su catálogo con el fin de cubrir las necesidades del público, por reducir la utilización de gasolina como combustible, para dar paso a una sociedad más ecológica.

La firma alemana ha invertido más de 7 mil millones de euros en sistemas para la creación de su nueva gama de vehículos eléctricos, pero esperan que el retorno de inversión sea a corto plazo y tienen pronosticado que al final de 2018, obtengan ganancias de hasta 10 mil millones.

BMW i Vision Dynamics

Astrid Zapata recomienda