Vende tu auto
Novedades

Nissan GT Academy celebra su segunda edición en México

El programa de búsqueda de talento para pilotos profesionales abre las puertas del Nissan GT Academy Camp México.

Nissan GT Academy celebra su segunda edición en México

Durante 2014 se llevó a cabo el Nissan GT Academy en México. Este programa buscaba transformar a jugadores de Gran Turismo 6 en pilotos de carreras profesionales siendo Ricardo Sánchez el primer campeón mexicano egresado de este programa.

Tras el éxito de la primera edición, la edición 2015 ha generado gran expectativa e interés entre los amantes del automovilismo y los aspirantes a pilotos profesionales por lo que Nissan ha creado la “GT Academy Camp México”, un espacio ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México para experimentar la adrenalina.

Nissan GT Academy Camp Mx estará abierta durante un mes, y contará con diferentes actividades como simuladores de GT 6 para que sus asistentes puedan practicar para las próximas clasificatorias; una sala de juegos totalmente equipada y un salón de la fama donde se conmemora la historia de los seis finalistas que representaron a nuestro país el año pasado.

Asimismo, el sábado 18 de abril se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, Xceleration, un evento que engloba simuladores de GT 6, carreras en go-karts, bungee extremo, un juego de boliche con vehículos, y el concierto del DJ Dash Berlin.

Pero sobre todo, se llevará a cabo una dinámica donde el ganador se convertirá en el primero de los 28 finalistas que competirán por uno de los seis boletos para representar a México en Silverstone y teniendo la oportunidad de vivir en el GT Academy Camp hasta el 8 de mayo.

Si te animas a participar en la segunda edición del GT Academy, próximamente se anunciarán las fechas para participar tanto en modo presencial como en línea

Miriam Santillán recomienda