Novedades

FIAT celebra la fabricación de medio millón de unidades de 500L

Su principal éxito se debe al mercado europeo.

FIAT celebra la fabricación de medio millón de unidades de 500L

Medio millón de unidades del 500L ha sacado Fiat de sus líneas de producción en la moderna planta de Kragujevac, en Serbia, desde que comenzó a operar cinco años atrás.

El modelo número 500 mil corresponde a un 500L Cross 1.6 Multijet en color naranja siciliano.

Esta versión familiar del 500 fue lanzado al mercado hacia fines de 2012 y se ha posicionado como uno de los favoritos del segmento en Europa, acaparando el 22% de las ventas, y como líder absoluto en Italia y España, sus principales mercados.

El año pasado, el Fiat 500L recibió un restyling estético, ganando un diseño más fresco y moderno, más espacio interior y lo más reciente en tecnología de conectividad.

La gama actual del 500L incluye tres versiones diferenciadas por look y acabados: el Cross, con 25 mm de altura y un estilo de crossover y el Urban, con un enfoque ciento por ciento urbano así como más largo y equipado con siete asientos.

Mientras que en sudamérica se comercializa en una única variante de diseño denominada Trekking (similar al Cross), con opciones de motor gasolinero 1.4 y diésel 1.3, en México aún no sabemos si llegará próximamente. 

Marcelo Palomino recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos