Desde Argentina llegan nuevas noticias del FIAT Cronos y es que todo parece indicar que la planta de Ferreyra, complejo encargado de la producción de este modelo, esta ultimando detalles para iniciar la exportación de este sedán a México bajo el sello de Dodge.
Sin especificar detalles sobre su llegada, este modelo continuaría con la estrategia de FCA México “remarcar y comercializar” los sedanes de la firma italiana bajo otra marca del grupo. Es así que tal como sucede con los FIAT Grand Siena/ Dodge Vision o FIAT Tipo/Dodge Neon, el Cronos recibiría algunos pequeños cambios como nuevos emblemas y posiblemente un cambio de nombre ¿Shadow, Spirit, Valiant?... hagan sus apuestas.
A manera de recordatorio, en su mercado natal, el Dodge, perdón que diga el FIAT Cronos, puede ser impulsado por un motor FireFly de 1.3 Litros, 8 válvulas y 99 Hp, así como por un 1.8L eTorq de 130 Hp, emparentados a una caja manual de cinco velocidades o automática de seis.
Hace un par de meses encontramos un FIAT Argo camuflado en nuestro país, por lo que la llegada de su derivado sedán, seguramente se dará poco después de que el hatchback inicie su comercialización en nuestro país, la cual debería darse a lo largo de este 2018 que recién inicia.